Opiniones Renoveduch (2)

La verdad que mis opiniones Renoveduch hasta la fecha, es que son muy fiables. Fue muy sencillo contratar con Renoveduch, vinieron a mi casa, me estudiaron el baño, yo les expuse mis inquietudes y deseos, y ellos me prepararon un buen presupuesto para las necesidades de mi baño. Mi marido y yo somos personas mayores y tenemos problemas de movilidad, con lo cuál necesitabamos ese cambio para poder ir al baño con comodidad.

RENOVEDUCH Antes y Despues_0405

Comentar que tienen 4 años de garantía y que se puede financiar como quieras, el 100% o solo una parte. Un acierto contar con Renoveduch para la reforma del baño.

Opiniones Renoveduch (2)

2 comentarios en “Opiniones Renoveduch (2)

  1. MARI LUZ dijo:

    Mi experiencia con esta empresa fue buena. Hasta la fecha, y llevo ya 3 meses con mi reforma hecha, no he tenido ningún problema y además a mi madre le ha gustado tanto que en 2 semanas se la hace también ella. Esperemos que salga todo como en mi caso! Ricardo, el jefe de obra me arregló una confusión que hubo con un grifo sin más problemas. Yo les doy un sobresaliente!

    Me gusta

Deja un comentario